«Quiero mis llaves» en los medios, ¡ayúdanos a difundir!

En la Sexta: ‘Quiero mis llaves’, la campaña que defiende el derecho a una vivienda digna para personas con discapacidad intelectual y en situación de sinhogarismo.

Bajo el lema ‘La mejor vacuna contra la COVID es tener un hogar’, Plena Inclusión, Hogar Sí y provivienda han lanzado la campaña ‘Quiero mis llaves’. El objetivo es que puedan llevar una vida de forma independiente y adaptada a sus necesidades.

ENLACE

En RNE5: #QuieroMisLlaves: por el derecho a una vivienda, sin excepción.

Plena Inclusión, Hogar Sí y Provivienda reclaman el derecho de las personas con discapacidad y de quienes sufren sinhogarismo a elegir y poder tener una vivienda digna. Es lo que quieren visibilizar en la campaña #QuieroMisLlaves, de la que nos habla una de sus responsables, Berta González Antón, de Plena Inclusión.

ENLACE

En GNDiario: ‘Quiero mis llaves’ a favor de la vida independiente en personas con discapacidad intelectual.

Plena Inclusión, Hogar Sí y Provivienda lanzan la campaña ‘Quiero mis llaves’. La finalidad es sensibilizar a la sociedad sobre las ventajas de una vida independiente y en comunidad para las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo en situación de sinhogarismo.

ENLACE

En Diario siglo XXI: La campaña #Quieromisllaves reclama el derecho de las personas con discapacidad y sin hogar a disponer de una vivienda digna e independiente

La Confederación Plena inclusión, Hogar Sí y Provivienda, organizaciones dedicadas a la defensa de las personas con discapacidad intelectual y sinhogarismo lanzaron este martes en redes sociales la campaña #QuieroMisLlaves

ENLACE

En Cuadernos Manchegos: Plena inclusión, Hogar Sí y Provivienda se unen para defender que la mejor vacuna contra la COVID-19 es una vivienda digna

Estas tres organizaciones lanzan la campaña #QuieroMisLlaves para sensibilizar a la sociedad sobre las ventajas de una vida independiente y en comunidad para las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo y en situación de sinhogarismo.

ENLACE

En Discapnet: Plena inclusión, Hogar Sí y Provivienda se unen para defender que la mejor vacuna contra la COVID-19 es una vivienda digna

Plena inclusión, Hogar Sí y Provivienda lanzan la campaña #QuieroMisLlaves para sensibilizar a la sociedad sobre las ventajas de una vida independiente y en comunidad para las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo y en situación de sinhogarismo.

ENLACE

En ElPlural.com #Quieromisllaves, la campaña que defiende otro modelo de atención al sinhogarismo

Las organizaciones HOGAR SÍ, Provivienda y Plena Inclusión firman un manifiesto contra modelos marcados por una tradición asistencial.

ENLACE